Copyright 2019 Narviz
Todos los derechos reservados

Narviz | Soluciones Integrales Tecnológicas > desarrollo web  > Aspectos a considerar en el desarrollo de un sitio web

Aspectos a considerar en el desarrollo de un sitio web

Debes de estar informado que un website o sitio web es la carta de presentación para tus clientes, por ello es adecuado saber que un sitio web no necesariamente tiene que ser solo para las grandes empresas, este servicio también puede ser utilizado para cualquier microempresa autónoma y mediana empresa.

 

Los aspectos más esenciales que deberías considerar al crear un sitio web son varios de diferentes tipos tanto como estructura de la información, diseño, y peso de la misma información.

 

Por ello a continuación te explicaremos cada tipo de aspecto.

Aspectos a considerar en el desarrollo de un sitio web

Apariencia

La experiencia del usuario es primordial por lo cual debes de tener en cuenta que la primera imagen de la empresa que verá el usuario debe de ser llamativa e ir en armonía con la paleta de colores corporativos de la empresa, sin olvidar el peso de la imagen no solo para la primera imágenes sino para todos los archivos .jpg o .png que se valla insertar en la página debido a que si la imagen pesa más de 600 kb esta demora en cargarse por ello es adecuado que la imagen peso máximo 500kb.

Diseño ResponsiveDiseño responsive

Un diseño agradable para la vista sea por su composición y su tipografía añadiendo también el manejo del cliente, porque la página tiene que ser fácil de relacionarse con el cliente además de tener un diseño responsive de forma que el público que utilice un celular también pueda utilizarlo.

Redes sociales

Hoy en día todos estamos conectados por medios de las redes sociales por ello los botones de redes sociales no se deben de quedar atrás al crear un sitio web.

 

Contenido de un web site

Contenido

Ahora vamos con el contenido de la página primero que nada se debe de saber o conocer al público objetivo, para así desarrollar el quiénes somos, misión, visión, frases corporativas y entre otras. Todo esto va de la mano con la investigación de las palabras claves y así poder realizar la todo ese proceso de manera factible.

 

 

ReCaptchap

Para un web site debes de tener un correo corporativo por que así tus clientes te podrán contactar de una forma mas practica, esta comunicación efectiva también se puede desarrollar por medio de un formulario, el cliente llenará el formulario y al enviar este se dirigirá hacia su correo empresarial, claro también hay que poner un reCaptchap para que no reciba correo basura

sección de noticias de un web site

Sección de noticias

La información que vaya estar en su sitio web debe tener una actualización cada cierto tiempo para atraer al cliente constantemente esto se efectúa a través de artículos realizados por la misma empresa de algún tema que vaya acorde a esta.

No hay comentarios

Responder a