Manejo de Redes Sociales

Convierte likes y seguidores en ventas.

Nuestro servicio de manejo de redes sociales se enfoca en rentabilizar las cuentas atrayendo prospectos de alta calidad para poder generar ventas efectivas.

+ 0
Negocios en línea

+ 0 M
Ventas ecommerce

+ 0 K
trasacciones realizadas

100 %
Proyectos realizados

¿Marketing Dígital en Redes Sociales?

Conecta con tu audiencia, comparte contenido relevante y genera leads o ventas.

Nuestro servicio de marketing digital en redes sociales te ayuda a crear y ejecutar campañas exitosas en las principales plataformas sociales, como Facebook, Instagram, Tik tok, LinkedIn y X. Trabajamos contigo para comprender tus objetivos y desarrollar un plan que te ayude a alcanzarlos.

A través de las redes sociales, las empresas pueden:

Redes Sociales Narviz

Gestión de redes sociales

Presencia en redes sociales.

Gestionamos el día a día de sus redes sociales, publicando nuevos contenidos, interactuando con sus seguidores y dinamizando sus comunidades.

  • Creación de perfiles para la empresas

Una vez hayamos definido la estrategia de redes sociales crearemos nuevos perfiles en las redes seleccionadas o actualizaremos los ya existentes para conseguir un desempeño óptimo de las páginas de su empresa.

  • Gestión de canales digitales

Gestionaremos sus canales digitales utilizando un calendario basado en contenidos relevantes para su audiencia. Seleccionaremos los mejores días y horas para que sus publicaciones tengan el mayor impacto posible.

  • Informes de resultados

Para contextualizar y poner en valor nuestros esfuerzos en social media necesitamos analizar y medir nuestros resultados. 

Máximo rendimiento con manejo de Redes Sociales

Soluciones de marketing fáciles de entender y a medida de las necesidades de tu negocio.

El manejo de las redes sociales requiere profesionales calificados en diversos campos para ser responsables de la operación, desarrollo y resolución de problemas relacionados con la operación de las redes sociales. Su función es principalmente monitorear la interfaz gráfica, el diseño orientado a la marca, el tiempo de publicación, la frecuencia de publicación, el alcance y la estrategia.

Utilizamos herramientas de última generación para medir el desarrollo de las redes sociales, mejorando así su reputación corporativa. Detectamos cualquier comportamiento que ocurra en tiempo real, evaluamos la imagen de clientes potenciales y tomamos las acciones correspondientes.

Manejo de Redes Sociales - Marketing Digital Narviz

Ventajas de tener Redes Sociales en tu Empresa

Aumento del alcance


Llega a un público más amplio y diverso.

Mayor engagement


Conecta con tu audiencia y genera engagement

Mejora de la imagen de marca


Crea una imagen de marca fuerte y atractiva

Incremento de las conversiones


Genera leads y ventas

Ventajas de tener redes sociales en tu Empresa

Aumento del alcance


Llega a un público más amplio y diverso.

Mayor engagement


Conecta con tu audiencia y genera engagement

Mejora de la imagen de marca


Crea una imagen de marca fuerte y atractiva

Incremento de las conversiones


Genera leads y ventas

Preguntas Frecuentes

¿Por qué es importante la gestión de redes sociales para mi empresa?

La gestión de redes sociales aumenta la visibilidad de tu marca, fomenta la interacción con los clientes, y ayuda a construir y mantener una sólida presencia en línea.

Depende de tu audiencia y objetivos. Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn son comunes, pero la elección debe basarse en dónde se encuentra tu público objetivo.

La frecuencia depende de la plataforma y la naturaleza de tu contenido. Es esencial mantener una consistencia sin saturar a la audiencia. Prueba y ajusta según la interacción de tus seguidores.

Esto corresponde a un trabajo de parte de tu equipo comercial el cual deberá responder de manera oportuna y profesional. Puedes establecer pautas de respuesta y utilizar herramientas de gestión para monitorear y responder eficientemente.

La publicidad en redes sociales puede amplificar tu alcance y aumentar la visibilidad de manera significativa. Es recomendable considerar estrategias publicitarias según tus objetivos comerciales.

Métricas como el alcance, la interacción, las conversiones y el crecimiento de seguidores son importantes. En Narviz Analizamos estos datos para evaluar el rendimiento y ajustar la estrategia.

Para ello se necesita conocer a tu audiencia, basado en ese parámetro importante nuestro equipo de diseño utiliza imágenes y copys relevantes para tus publicaciones, y lo más grandioso es que siempre tendrás disponible una gran variedad en tus publicaciones. La creatividad y la autenticidad son clave para captar la atención.

Expande tu negocio con nosotros.

Contáctanos

Escríbenos para darte un asesoramiento personalizado