Diseño de landing page

Convierte más visitantes en clientes con una landing page efectiva.

En Narviz creamos webs diseñadas para conseguir leads o clientes potenciales de calidad para tu negocio.

+ 0
Negocios en línea

+ 0 M
Ventas ecommerce

+ 0 K
trasacciones realizadas

100 %
Proyectos realizados

Diseño y desarrollo de Landing Pages

Webs que están orientadas a estrategias de marketing digital.

Somos especialistas en el diseño y desarrollo de Landing Pages. Si quieres promocionar un producto o servicio, o quieres captar leads y conversiones, debes contar con una.

Una landing page es un elemento clave en toda estrategia de marketing digital, y en Narviz contamos con la experiencia para realizar páginas de aterrizaje optimizadas. Si buscas expertos en crear web, te podemos ayudar de principio a fin, en la estrategia, el diseño, la maquetación, la redacción, el análisis de resultados y la optimización continua para que logres el mayor retorno de la inversión en tu negocio.

Confía en nosotros para convertir tus ideas en experiencias web excepcionales y cautivadoras.

Creación de Landing Page Servicios Narviz

¿Por qué contar con una Landing Page?

Creamos landing pages específicas para animar al usuario a realizar una acción determinada.

El objetivo es diseñar una página sin distracciones, visualmente atractiva, que impulse a los usuarios a realizar la acción deseada, ya sea rellenar un formulario, descargar un ebook, la inscripción a un evento, la compra de un producto o la contratación de un servicio en particular. Además, cuando la landing page se encuentra dentro de la propia web, cuenta con una gran ventaja de cara al posicionamiento SEO.

Narviz como agencia especializada en este tipo de páginas te ofrece la posibilidad de gestionar todo el proceso desde su diseño hasta su creación, teniendo en cuenta todos los aspectos estratégicos de marketing para aumentar las visitas y las conversiones.

Invierte en tu nueva Landing Page

Te ayudamos a obtener resultados

Las Landing Pages tienen como objetivo persuadir a los visitantes para que realicen una acción específica: comprar un producto o un servicio, suscribirse a una lista de correo electrónico, llamar, etc. Se trata de dirigir a los usuarios a una landing page específica que los invite a realizar una acción para pasar al siguiente nivel del embudo de ventas. Si diriges a todos tus visitantes a la página de inicio de tu web, es posible que no encuentren lo que están buscando y se vayan.

Permite a tus posibles clientes aprovechar cualquier oferta especial que tengas, estas páginas juegan un papel fundamental en tus esfuerzos de marketing y un diseño profesional de estas páginas maximizará el impacto.

Landing Page Servicios Narviz

Beneficios de una Landing Page

Mejor experiencia de Usuario

El usuario entenderá el funcionamiento de la la página y lo podrás conducir de forma sencilla a realizar la acción que te has propuesto como objetivo.

Elimina las distracciones

Transmite claramente la acción que queremos que haga el usuario.

Aumento de ventas y/o leads

Es un elemento indispensable para la conversión, está especialmente diseñada, redactada y optimizada para impulsar a una acción específica.

Incremento de visitas orgánicas

Estas landings permiten mejorar el posicionamiento SEO e incrementar las visitas orgánicas. ¡Atrae clientes potenciales hacia tu web gracias al tráfico orgánico!

Beneficios de una Landing Page

Mejor experiencia de Usuario

El usuario entenderá el funcionamiento de la landing page y lo podrás conducir de forma sencilla a realizar la acción que te has propuesto como objetivo.

Elimina las distracciones

Una landing page debe transmitir claramente la acción que queremos que haga el usuario.

Aumento de ventas y/o leads

Una landing page es un elemento indispensable para la conversión, está especialmente diseñada, redactada y optimizada para impulsar a una acción específica.

Incremento de visitas orgánicas

Estas landings permiten mejorar el posicionamiento SEO e incrementar las visitas orgánicas. ¡Atrae clientes potenciales hacia tu web gracias al tráfico orgánico!

Preguntas frecuentes

¿Qué es una landing page?

Una landing page es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads o clientes. Suele tener un enfoque claro y contenido relevante para una oferta específica.

Una landing page optimizada puede aumentar las conversiones al proporcionar información precisa y persuasiva sobre un producto o servicio, guiando a los visitantes hacia una acción deseada.

Un titular convincente, una descripción clara de la oferta, llamadas a la acción visibles, elementos visuales atractivos y formularios concisos son esenciales para una landing page efectiva.

Sí, la optimización para dispositivos móviles es crucial ya que una parte significativa de los usuarios accede a través de dispositivos móviles. Nos Aseguramos de que la landing page sea totalmente funcional en diferentes tamaños de pantalla.

Los formularios se colocan estratégicamente para captar la información necesaria sin abrumar al visitante. Recuerda  se solicita solo la información esencial.

El tiempo puede variar según la complejidad y el diseño, pero una landing page bien planificada y diseñada puede crearse en un par de semanas. La clave es la planificación y la ejecución eficiente.

Utilizamos herramientas analíticas como Google Analytics para rastrear métricas como tasas de conversión, tiempo en la página y origen del tráfico. Estos datos ayudan a evaluar la eficacia de la landing page.

Expande tu negocio
con nosotros.

Contáctanos

Expande tu negocio
con nosotros.

Contáctanos

Escríbenos para darte un asesoramiento personalizado