E-commerce
Integración de
botones de pago

Integración de botones de pago Dale a tus clientes la experiencia de pago que merecen, instalación de pasarelas de pago nacional e internacional

+ 0
Negocios en línea

+ 0 k
Visitantes digitales al mes

+ 0
Carritos de compra

100 %
Proyectos realizados

Botones de pago en Ecuador

¿Quieres aumentar tus ventas en Ecuador? ¡Implementa botones de pago en tu sitio web!

Con nuestro servicio de implementación de botones de pago, podrás integrar fácilmente diferentes opciones de pago en tu sitio web ecuatoriano, permitiéndote aceptar pagos de forma rápida, segura y confiable.

Te ofrecemos una amplia gama de soluciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio:

  • Botones de pago para tarjetas de crédito y débito: Acepta pagos con Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.
  • Pagos en cuotas: Ofrece a tus clientes la posibilidad de pagar sus compras en cuotas, lo que les permitirá acceder a productos o servicios de mayor valor
  • Pagos por suscripción: Automatiza la cobranza de tu negocio con la aceptación de pagos recurrentes

Trabajamos con las principales botones de pago en Ecuador y en el mundo entero

Botones de pago en Ecuador

Botones de pago en Ecuador

¿No tienes conocimientos técnicos, no sabes como hacer la instalación del botón de pago?

No te preocupes, nosotros nos encargamos de la instalación y configuración de los botones de pago en tu sitio web.

Nuestro equipo de expertos te ayudará a:

  • Elegir la mejor opción de pago para tu negocio.
  • Integrar los botones de pago en tu sitio web de forma rápida y segura.
  • Realizar pruebas para asegurarte de que todo funciona correctamente.
  • Ofrecerte soporte técnico en caso de que necesites ayuda.
 

Con nuestro servicio, podrás estar seguro de que los botones de pago en tu sitio web estarán funcionando correctamente y que tus clientes podrán realizar sus compras de forma segura y sin complicaciones.

¡No esperes más y empieza a aceptar pagos en tu sitio web ecuatoriano hoy mismo!

¿Cuáles son los beneficios
de tener una pasarela de pago?

Cobro
Inmediato

Comodidad
Para El Usuario

Pagos
Seguros

Conciliación
Automática

Incremento
De Ventas

Asesoramiento
Personalizado

Preguntas para Instalación de Botones de Pago

¿Qué es la instalación de botones de pago?

La instalación de botones de pago es el proceso por el cual se añaden botones o links para la realización de pagos dentro de un sitio web. Esta implementación se realiza generalmente en tiendas en línea y permite que los clientes realicen compras o pagos de manera más rápida y segura.

La instalación de botones de pago para una tienda en línea son opciones para que clientes compren automáticamente con solo dar click en las opciones presentadas en el sitio web. Estos botones de pago se programan en la pasarela del servidor correspondiente y muestran la cantidad exacta que el cliente debe pagar, con el objetivo de minimizar retardos en conversión. La implementación es fácil y rápida y gracias a herramientas como las de Narviz, los clientes tendrán una experiencia de compra en línea mejorada.

La instalación de botones de pago en tu sitio web facilita la operación de pagos para clientes y agregando un aspecto profesional y fácil de usar a tu sitio.

En Narviz nos encargamos de la implantación de los botones de pago a distintos métodos de pago como Datafast,  Payme, Payphone, Kushki, Place to pay PayPal, Stripe, Onepay, Paymarking, PayU, Todo Pago, etc. Respectivamente y según la plataforma. Así su tienda en línea podrá gestionar los precios, los clientes y las compras eficazmente.

Instalar una pasarela de pago implica varios pasos, desde la planificación hasta el mantenimiento del sitio web. Todo va a depender de la complejidad y los requisitos específicos de la tienda y del proceso administrativo de la pasarela. Si deseas asesoría puedes contactarnos y un experto te brindará la información que necesitas.

En términos generales la implementación de botones de pago es en un tiempo promedio de 10 días dependiendo de la solución y pasarela de pago específica elegida. Narviz se encarga de la implantación y programación en la plataforma web para que tus futuros clientes realicen sus pedidos en línea con tranquilidad.

Las mejores opciones para procesamiento de pagos en Ecuador son Datafast, Kushki, Nuvei, Place to pay, Payme y Payphone. Estas empresas líderes en el mercado ecuatoriano ofrecen soluciones confiables y seguras para satisfacer todas tus necesidades de pago. ¡Elige la que más se adapte a ti!

En Narviz entendemos la importancia de mejorar el alcance y eficiencia en tu tienda online. Ofrecer una amplia variedad de   opciones   para pagos en línea, robustecerá tu oferta a los clientes, haciéndola más accesible y permitiéndote acceder a cualquier mercado gracias a pagos más seguros. En nuestra plataforma ofrecemos soluciones óptimas e innovadoras para hacer más fácil y seguro el que tus clientes efectúen pagos.

Todo va a depender de los requerimientos que necesites. Puedes revisar nuestro artículo de Botones de Pago en Ecuador de nuestro Blog.

Contáctanos

No esperes más, cobra en línea, cobra de inmediato.

Escríbenos para darte
un asesoramiento
personalizado

Déjanos tus datos