Copyright 2019 Narviz
Todos los derechos reservados

4 Estrategias que no pueden faltar en tus campañas de Google Adwords

Cero escopetazos al aire, trabaja con Google AdWords, segmenta tu público objetivo, optimiza tus campañas y obtén los mejores resultados.

AdWords se actualiza constantemente, a pesar de ello siempre sus cambios son positivos para el usuario final por lo cual es importante mantenernos actualizados para conocer las nuevas herramientas que podemos utilizar y optimizar nuestras campañas para lograr cumplir nuestros objetivos.

Protege wp-admin y wp-login de WordPress

No es la primera vez que te damos indicaciones para reforzar la seguridad de tu WordPress y seguramente tampoco será la última. En este post, queremos enseñarte de forma muy fácil y en 4 pasos muy sencillos cómo proteger wp-admin y wp-login con contraseña desde el archivo .htaccess. Al fin y al cabo, son dos de los objetivos más habituales de los ataques a aplicaciones WordPress y es mejor extremar la seguridad.

¿Cómo configuro los registros SPF Y DKIM (CPANEL)?

Sigue los pasos para poder activar SPF y DKIM RECORDS en Cpanel

Antes de empezar, SPF/DKIM son registros necesarios que ayudan a evitar que tus direcciones de correo electrónico “@tumarca.com” sean falsificados,  además configurarlos de forma correcta aportará  considerablemente la entregabilidad de tus correos.

hoy aprenderás de forma sencilla como configurar los SPF/DKIM dentro del cPanel

Refuerza la seguridad en WordPress

Hay muchísima gente en todo el mundo que usa WordPress para gestionar el contenido de su sitio. ¿Por qué? Uno de los principales motivos es que es software libre. Es su mayor virtud, pero también puede ser su peor defecto. Ten en cuenta que, al tratarse de código abierto, está indefenso ante todo el que quiera analizarlo para explotar vulnerabilidades en él. En este post, te damos 5 trucos para mejorar tu seguridad en WordPress.

Mi sitio web tiene virus

 

La forma más común en que los sitios web son pirateados o desfigurados es desde inseguros plugins, temas o componentes en varios software CMS (como WordPress, Joomla, Drupal, etc.). Mientras que el CMS real es muy seguro y los problemas de seguridad suelen estar parcheados. muy rápidamente, los complementos y temas subyacentes generalmente no se actualizan ni se comprueban para ver si tienen una o más implicaciones de seguridad.